Productos Martiderm

Productos MartidermLa gama Martiderm es el nuevo proyecto del laboratorio Martí Tor, con más de cincuenta años en el sector y responsable de la nueva línea de dermocosmética y marca Martiderm.

Entre sus productos se cuentan sus Ampollas Antiaging, anti-caída, tratamientos dermatológicos y su línea facial, hiperdrosis, reparador cicatrizante y anti-hematoma, proteoglicanos, tratamientos para pieles grasas y acnéicas y pigmentaciones cutáneas, productos para el contorno de ojos y labios, Photo Age Plus Ampollas, Krono-Age Plus y Anti-wrinkle; un pequeño resumen este de todos los productos de la marca Martiderm.

Martiderm Antiaging

Martiderm AntiagingLa fórmula Martiderm Antiaging está compuesta por varios productos como Proteoglicanos Ampollas especializadas en pieles secas y deshidratadas en paquetes de 10 y 25 ampollas; Proteoglicanos FPS Ampollas para pieles secas/mixtas con filtros solares UVA y UVB y Liposomas Ampollas para pieles grasas/reactivas con vínculo astringente.

Con estos productos Martiderm ayuda a tener una piel cuidada e hidratada a través de cuidados diarios o semanales con mascarillas que limpian la piel en profundidad, eliminan las células muertas y activan la generación de la piel.

KRONO-AGE Sérum 30 ml

Krono Age SérumJunto a los productos dermocosméticos anteriores queremos destacar Krono-Age Serúm, un producto anti-edad y efecto anti-arrugas que trata el envejecimiento de la piel, haciéndonos sentir nuestra piel fresca y tersa.

Gracias a sus ingredientes como células madre marinas que proporcionan una acción reestructurante; el ácido Hialurónico que hidrata y reafirma; bioactivos vegetales que redensifican y los Péptidos (matrikinas) con efecto reparador, nuestra piel adoptará un tono sedoso y joven.

Krono-Age está indicado para todo tipo de pieles y su aplicación se recomienda por las noches.

Photo-Age Ampollas

Photo Age AmpollasJunto al producto Krono-Age Sérum, para completar el tratamiento de la Gama Anti-aging Plus, hay que mencionar Photo-age Ampollas que, combinado con el anterior, conseguiremos un tratamiento eficaz de las arrugas en cuello y cara, evitando el fotoenvejecimiento cutáneo prematuro debido a la exposición solar y otros factores como el estrés facial.

En el caso de Photo-Age Ampollas, se recomienda su uso por la mañanas (en combinación, recordemos, con Krono-age por las noches) para conseguir, de forma instantánea, luminosidad, tersura, un efecto reparador y de prevención de las arrugas a largo plazo.

Con un 15% de Vitamina C pura, retinol, tocoferol y ácido ascórbico reducimos la oxidación de la piel; los proteoglicanos que hidratan y reafirman; un complejo Antiradicalar con antiradicales libres (ROS, RCS, RNS) y una reparación celular con Repair Complex, todo, para conseguir una piel perfecta.

Vascular, reparador anti-hematoma y reparador cicatrizante

La gama Martiderm, además de sus tratamientos faciales, cuenta con otros productos específicos para mejorar la micro-circulación y tonificación de las piernas. Estos productos son Legvass, Cicra-Vass y Arnika Gel.

Legvass TrasdermicoEn Legvass contamos con la emulsión (200 ml) que es muy útil para hidratar, nutrir y tonificar la superficie de las piernas para conseguir alivio de la sensación de pesadez consiguiendo activar la micro-circulación. Este productos es de especial interés en periodos de embarazo.

Junto a Legvass emulsión destacamos su formato en cápsulas con capacidad drenante y tonificante, indicado para el tratamiento de la insuficiencia venosa.

Por último, en Legvass, están los parches transdérmicos con una acción refrescante y tonificante que actúan en la la epidermis así como en las capas más profundas de la piel, con efecto de ocho horas en cada aplicación.

Cicra Vass Arnika GelAdemás de los productos centrados en el cuidado de las piernas, Martiderm también posee Cicra-vass, una crema que recupera la estructura natural de la piel que ha sufrido daños externos como quemaduras, exposición excesiva al sol, cicratrices o radioterapia.

Junto a este último producto y para fortalecer su efecto, destacamos Arnika Gel, reparador de la piel tanto a nivel facial como corporal proporcionando, sobre todo, mejor aspecto, flexibilidad y un color más natural a nuestra piel.

Martiderm Línea Facial

La gama Martiderm Línea Facial se compone de un amplio surtido de productos dermoestéticos como las GAGs y ANTIOX Cápsulas, REG 8 Crema Regeneadora, REG 15 Crema Regeneradora FORTE, KINETINOL Crema-gel a base Kinetina y Retinol microencapsulado, Antioxidante Crema FPS 15, Exfoliante Facial Crema, HIDRO MASK. Productos todos para el cuida de la cara.

Martiderm Linea Facial

 

Hiperhidrosis

Martiderm capilar (Nueva Gama)

Martiderm Hiperhidrosis y capilar (Nueva Gama)

Pieles grasas acnéicas

Pigmentaciones cutáneas

Martiderm pieles grasas y acnéicas

Contorno ojos y labios

Corporal

Contorno Ojos Labios

Descargar PdfSi lo deseea, en este enlace puede descargar el catálogo en formato PDF.

© 2012-2013 | farmaciaabello.es - Web diseñada por Smile informática: mantenimiento informático - concrete5 - an open source CMS